Forgotten Myths

Entra en un mundo de magia y cartas

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Forgotten Myths es un juego de cartas coleccionables multijugador, en el que los jugadores podrán enfrentarse a montones de rivales, tanto humanos como controlados por la inteligencia artificial, utilizando mazos de cartas creados por ellos mismos.

Aunque necesitaremos estar conectados a Internet para poder jugar, en Forgotten Myths los jugadores podrán seguir una campaña para un solo jugador, en la que protagonizarán la historia de una de las tres facciones disponibles al principio del juego. Aunque por supuesto, también podremos acudir a la arena de batalla para pelear contra usuarios de todo el mundo.

El sistema de combate de Forgotten Myths es muy similar al de otros títulos del género como Magic: the Gathering. Los jugadores tendrán que utilizar cartas de maná para posteriormente poder invertirlo en invocar tanto criaturas como hechizos. Las criaturas habrá que ponerlas en alguno de los espacios del tapete, de manera que si no tienen otra criatura enemiga delante, harán daño directo al jugador contrario.

Los jugadores podrán confeccionar sus propios mazos de cartas, comprando nuevas cartas con el dinero que obtengamos en nuestros enfrentamientos. Además, si queremos, podremos comprar paquetes de cartas con dinero real, aunque esto es totalmente opcional.

Forgotten Myths es un juego de batallas con cartas multijugador y gratuito, que ofrece distintos modos de juego, una mecánica muy adictiva, y un apartado visual muy cuidado. Un título muy a tener en cuenta para los amantes del género.
Uptodown X